No he fracasado. He encontrado 10000 soluciones que no funcionan. ''Thomas Alva Edison.''
El fracaso, realmente llega cuando te das cuenta de que no has cumplido tus objetivos, y no hay marcha atrás, porque hay trenes que solo pasan una vez en la vida, y tienes que luchar por ellos hasta el final, correr detrás del vagón con todas tus fuerzas y saltar adentro con tu alma.
Hay otros trenes, que pasan repetidas veces, que tienen un recorrido predefinido, monótono, sin nada en especial...
Tú puedes hoy mismo elegir que tren tomar, y debes darte prisa, porque la estación cerrará en breves, así que puedes elegir el primer tren, el tren que te llevará a la vida que deseas, el tren donde están tus metas, el que tiene las mejores recompensas, en el que no todos pueden entrar.
O por el contrario, encontramos el tren que hace todos los días el mismo camino, que puedes cogerlo sin esfuerzo, simplemente estando ahí, ese tren del que todos tenemos billete, en ese tren viajan gente conformista, sin objetivos en la vida, metas... Que hacen lo mismo todos los días, sin disfrutar de la vida, simplemente observando el paisaje por la ventanilla de tren.
Con esta metáfora, a lo que quiero llegar es que tienes dos caminos en la vida, como en el primer tren, luchar con todas tus fuerzas para llevar la vida que deseas y sentirte plenamente realizado. Y en sentido opuesto, el tren de lo monótono, el camino de lo cómodo, lo sencillo... ¿Sería un poco triste viajar en ese tren no crees?Con esta nueva entrada solo quiero animaros a que afrontéis el fracaso como una nueva oportunidad para hacer las cosas bien, has encontrado una solución errónea, tienes un mundo entero para seguir buscando la correcta.
No le tengáis miedo al fracaso, porque todos hemos pasado por él, hasta yo, que estoy al otro lado de la pantalla, sé lo que se siente cuando te preparas a conciencia para algún acontecimiento durante un largo tiempo y que después no salga como deseas, o simplemente no salga.
Hay numerosos casos de gente que fracasaron en su primer, segundo, tercer, innumerables intentos de cumplir sus objetivos, y encontraron la fórmula de éxito, como es el caso de jugadores de fútbol que fueron rechazados por equipos en su juventud, y ahora esos mismos clubes se arrepienten de haberlo dejado escapar porque está triunfando.Incontables empresas que empezaron siendo nada, y ahora lo son todo...
Nunca sabrás cual es el camino del éxito, así que explora por todos, hasta llegar a tan ansiado triunfo.
Recuerda que el fracasa no es el que cae, sino el que cae y no se levanta.